Las Casas de "El Cerrillo"
Casa Rural - Las Casas de "El Cerrillo"
Las Casas Montesclaros Observar Actividades
Tarifas
(llámanos)
Las Casas
 de
"El Cerrillo"
 
elcerrillo.es

¡Disfruta Montesclaros!

Casa Rural El Cerrillo - Comer en el JardínCasa Rural El Cerrillo - Casa Blanca desde el paseoCasa Rural El Cerrillo - Comer en el JardínCasa Rural El Cerrillo - Desde la ventana amaneceCasa Rural El Cerrillo - Paseo Finca
Las Casas de "El Cerrillo", situadas junto al pueblo -a 1 minuto a pie-, en un espacio cerrado, sin tráfico y con fantásticas vistas, cuentan con porche, terraza, aseos en planta baja y buhardilla, barbacoa, calefacción, estufa de leña, TV y cocina; por supuesto nosotros os proporcionamos la leña.

Se trata de dos casas ubicadas en una finca privada que queda de uso exclusivo para los usuarios de Las casas de "El Cerrillo", los coches los podéis dejar junto a las casas.
También se admiten mascotas, confiados en la actitud responsable de sus dueños.

Con respecto al precio para fin de semana y puentes, alquilamos las casas completas; la Casa Grande tiene dos habitaciones con cama de matrimonio y las otras dos, son habitaciones dobles con camas individuales, la alquilamos por 240 € al día . La Casa Pequeña tiene una habitación con cama de matrimonio y otra doble con camas individuales, la alquilamos por 120 € al día.
Ocupando las dos casas, estancias más prolongadas, o en días laborables podemos ofreceros mejores precios.
Si nos lo pedís, disponemos de cunitas de viaje y camas supletorias.

El día de la salida podéis tomarlo con tranquilidad, pues hasta las 17:00 no necesitamos de nuevo las llaves, así coméis, y os relajáis un ratito. Si necesitáis mas tiempo nos lo comentáis.

Os agradecemos el interés demostrado, y confiados que disfrutaréis de una estancia inolvidable os animamos a venir.


Las Casas de "El Cerrillo"

elcerrillo.es

¡Disfruta Montesclaros!
Te esperamos: 670 066 207 - 610 435 402